El sistema de competición consta de dos fases. La primera se jugará por el sistema de liga a una vuelta de la que saldrá una clasificación general por coeficientes (el coeficiente será el resultante de dividir los puntos por los partidos jugados. Si esta fórmula no fuera determinante se acudiría a los goles en los siguientes tres supuestos y por este orden: diferencia de marcados y encajados, más goles a favor y menos goles en contra).
La segunda fase de los Infantiles la disputarán los dieciséis equipos con mejor coeficiente, en octavos, cuartos, semifinales y final. La final se jugará el ocho de junio en el Día del Fútbol Base.
Por lo que concierne al equipo Alevín. Los de esta categoría están divididos en diez grupos. El representante caspolino ha quedado encuadrado en el grupo cuarto junto a San Juan, La Jota y Valdefierro.
Como sus hermanos mayores, el torneo de Copa se disputa en dos fases y al igual que aquellos, la primera fase dará una lista de equipos (ocho) clasificados según su coeficiente global.
La segunda fase se jugará con estos ocho equipos más los dos primeros del grupo cuarto de la liga que se sumarán en una semifinal previa. Esta fase es un poco más compleja pero concluirá también, con la final a disputar el sábado ocho de junio en el Día del Fútbol Base.